cuadro para texto

Mortal Kombat - Todas las peliculas

Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.
-

UCM Universo cinematografico de Marvel parte 1 - Todas las peliculas

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en «El hombre de hierro», un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.
-

Resident Evil - Todos los juegos

Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.
-

Riverdale - Todas las temporadas

Historia: Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews (K.J. Apa) se dé cuenta de que quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos. Específicamente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason. Ambientada en el presente y basada en los icónicos personajes de Archie Comics, Riverdale ofrece una sorprendente y subversiva mirada de Archie, Betty, Verónica y el resto de los habitantes de esta pequeña y surrealista ciudad.
-

Sniper Elite

Prepárate para cambiar el curso de la historia. A medida que la Segunda Guerra Mundial se aproxima a su fin, comienzan las primeras batallas de la Guerra Fría. Encarnas a un solitario francotirador norteamericano que está atrapado en una Berlín destrozada por la guerra y que sufre el enfrentamiento entre soviéticos y alemanes. Disfrazado de alemán y trabajando detrás de las líneas enemigas, deberás evitar que las tropas de Stalin se hagan con los secretos nucleares de Alemania. Prepárate para cambiar el rumbo de la historia.
-

FIFA

es una entrega de la serie de simulación deportiva más vendida desarrollada por Electronic Arts. Además, el juego está autorizado por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). Los desarrolladores de EA Canadá lograron mantener la tradición del ciclo de producción de un año e introdujeron cambios evolutivos.
Los jugadores manejan a sus jugadores de fútbol favoritos de todo el mundo compitiendo en partidos amistosos, de liga o de copa. La base de datos del juego contiene los nombres de más de 15 mil jugadores de docenas de países. Como es habitual, el juego incluye clubes de las ligas más prestigiosas.
Las opciones de juego disponibles permiten competir con IA de computadora o oponentes en vivo. Siguiendo las tendencias actuales, los desarrolladores también se ocuparon de las características sociales relacionadas con el módulo de red de EA Sports Football Club.
-

Doctor Dolittle

John Dolittle es un peculiar veterinario que tiene el don de comprender lo que dicen los animales. Mientras su consulta se desborda de mascotas de toda especie, sus colegas piensan que se ha vuelto loco de remate. Una taquillera comedia realizada a mayor gloria de Mr. Murphy. Remake de «El extravagante Dr. Dolittle» con Rex Harrison como protagonista.

Resident Evil

Sipnosis:
Las películas de Resident Evil son una serie de películas alemanas basadas en la serie de videojuegos del mismo nombre. Son publicadas bajo el título de Resident Evil y distribuidas por Screen Gems. Ninguna de las cintas es canónica dentro de la cronología de los videojuegos, pero sí adaptan las tramas particulares o generales de estos e incluyen a los personajes de la franquicia, por ejemplo, Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Chris Redfield, Albert Wesker, Jill Valentine, Ada Wong y Barry Burton. La protagonista de todas las cintas es Alice Abernathy (Milla Jovovich), quien obtiene poderes sobrenaturales a lo largo de las películas en las que hace frente a hordas de zombies.

Transformers

Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca de la “chispa vital”, o “el cubo”, una misteriosa fuente de poder. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado Cubo. Y, en medio de todo, un espabilado adolescente, Sam Witwicky (Shia LaBeouf), que sólo pretende conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

GRID o pro race driver

-

• Instagram imagen png
  • tiktok imagen png
  • kwai imagen png
  • youtube imagen png
  • donaciones imagen png

Para seguirme o cualquier pedido, donacion o problema me lo pueden decir por instagram contesto al instante los msj
hagan click en los iconos <3

Tutorial Para saltear publicidad Y COMO DESCARGAR en 1 minuto

Hola! si esta caido algùn link lo resubo, RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS entre 1 y 24 horas.. si no responden en 24 horas borro el comentario (pero con el contenido resubido) no duden en comentar y cuando busquen un contenido les sugiero probar con ingles, español, la categoria (serie etc) o el año.. si buscan por ejemplo: ''El increíble Hulk'' y no aparece, solo pongan ''hulk'' o ''UCM'' gracias :D

flecha hacia abajo
flecha hacia abajo