Descargar Aliens toda la saga de juegos full para PC en google drive zippyshare mediafire megaup

Descargar Aliens toda la saga de juegos full para PC en google drive zippyshare mediafire megaup

Como jugar y descargar: Aliens vs. Predator - este es el juego base completo en su última Versión - por el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare, megaup full para PC online - goty edition - Definitive Ultimate edition + todos los DLC, todas las expansiones - multi Idioma que incluye: español españa, español latino , ingles subtitulado al español.
-

Al llevar la legendaria guerra entre dos de los personajes más populares de la ciencia ficción a los fanáticos de los FPS, AvP ofrece tres destacadas campañas para un jugador y brinda incontables horas de juegos multijugador únicos de 3 vías.
-

-
-

Links de descarga:

-

Como jugar y descargar: Aliens Vs Predator 2 - este es el juego base completo en su última version - por el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare, megaup full para PC online - goty edition - Definitive Ultimate edition + todos los DLC, todas las expansiones - multi Idioma que incluye: español españa, español latino , ingles subtitulado al español.
-

Alien Vs Predator 2 es un videojuego de acción en primera persona que se distingue en su jugabilidad del resto porque ofrece tres razas, y cada una requiere unas tácticas diferentes. El Marine es la más clásica, y los aficionados al género se sentirán rápidamente como si estuvieran en casa. Depende de un arsenal futurista pero basado en armas actuales: pistola, ametralladora, lanzacohetes, lanzagranadas, escopeta, lanzallamas, rifle de francotirador, una miniametralladora y el arma inteligente tan conocida por las películas Alien. El Depredador requiere un tipo de juego más sigiloso e inteligente, gracias a su variado y potente arsenal y a su manto de camuflaje. Como en el caso del marine, Monolith han incluido alguna arma nueva, como el lanzarredes o las bombas, y han modificado el manejo de la energía. El Alien se caracteriza porque sólo puede usar para atacar sus garras, su boca o su cola, aunque compensa este reducido arsenal con una inigualable agilidad, que le permite desplazarse por paredes y techos a velocidades de vértigo. La única manera que tiene para recuperar su salud es arrancando la cabeza de sus víctimas. La novedad que Monolith aportan a la campaña monojugador del alienígena es la posibilidad de manejar al facehugger y al quebrantapechos, además del zángano que se hizo famoso en AvP.
-

Tamaño: 910 MB
-

Links de descarga:

Como jugar y descargar: Aliens Vs Predator 3 - este es el juego base completo en su última Versión: ElAmigos Update 1.6 - por el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare, megaup full para PC online - goty edition - Definitive Ultimate edition + todos los DLC, todas las expansiones - multi Idioma que incluye: español españa, español latino , ingles subtitulado al español.
-

Aliens Vs. Predator 3 o Aliens Vs Depredador 3 es un videojuego acción y FPS, desarrollado por Rebellion Software, y distribuido por SEGA en el año 2010. Constituye el renacer de la saga de videojuegos creada por el mismo desarrollador, a la que se le dio fin con Aliens vs. Predator 2, llevada a cabo por SIERRA. Como en las diversas entregas de la saga, se nos permite acceder a 3 modos individuales, centrados en cada una de las 3 especies protagonistas: Alien, Marine y Predator. Siguiendo la estela de su predecesor, las 3 historias se entrelazan creando un ciclo en el que las diversas tramas llevan a un mismo final: la destrucción del planeta donde transcurre la acción. La violencia explícita en el juego se caracteriza por diversas mutilaciones, decapitaciones, desmembramientos. Resultan muy impactantes por el empleo de un motor gráfico que está programado para funcionar con DirectX 11. Los creativos de Rebellion Software decidieron que el videojuego se mantuviera fiel a ambas sagas: Los movimientos especiales son sólo una parte de un sistema de combate cuerpo a cuerpo muy rico, profundo y gratificante. Las escenas más crudas, como arrancar las cabezas, eran muy importantes para la licencia y para crear miedo entre los Marines en la campaña de un sólo jugador.
-

Tamaño: 5.11 GB
-

Links de descarga:

Como jugar y descargar: Aliens: Colonial Marines - este es el juego base completo en su última Versión: ElAmigos Update 1.4.0 (22/07/2013) - por el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare, megaup full para PC online - goty edition - Definitive Ultimate edition + todos los DLC, todas las expansiones - multi Idioma que incluye: español españa, español latino , ingles subtitulado al español.
-

Aliens: Colonial Marines es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por Sega. El juego está basado en la popular saga cinematográfica Alien, especialmente en la segunda entrega de la misma Aliens, el regreso. El juego inicia con una transmisión enviada desde la USS Sulaco poco antes del final de la cinta Aliens, mostrando a un herido Cabo Dwayne Hicks reportando que su unidad ha sufrido grandes bajas en LV-426, indicando que él, dos humanas (Ellen Ripley y la niña Newt) y un sintético dañado (Bishop) han sido los únicos sobrevivientes de la misión y que solicitan asistencia. Diecisiete semanas después de los acontecimientos de la segunda y tercera parte de la saga Alien, la nave hermana de la Sulaco, la USS Sephora, llega a LV-426 para auxiliar y rescatar a los sobrevivientes de la Sulaco (la cual está en órbita de LV-426 a pesar de haber sido vista por última vez en órbita de Fury 161), con un grupo de 300 marines abordo. Al poco de que un equipo de avanzada, Rhino 2-3, llega a la Sulaco mediante un conducto umbilical entre ambas naves, se encuentran en problemas, por lo que el oficial al mando, el capitán Cruz, despierta a los últimos marines que se encontraban en crio, entre los cuales se encuentra el cabo Christopher Winter (marine protagonista y cuyo control toma el jugador durante el juego), quien es enviado por Cruz para auxiliar al equipo de avanzada, sin embargo al poco de entrar en el umbilical, ocurre una descompresión explosiva que lo daña, sellando el acceso desde el Sephora y dándole solo 20 minutos a Winter antes de que colapse.
-

Tamaño: 9.43 GB
-

Links de descarga:

Como jugar y descargar: Alien: Isolation - este es el juego base completo en su última Versión: ElAmigos Update 8 (02/03/2015) - por el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare, megaup full para PC online - goty edition - Definitive Ultimate edition + todos los DLC, todas las expansiones - multi Idioma que incluye: español españa, español latino , ingles subtitulado al español.
-

Alien: Isolation es un videojuego de survival horror y sigilo en primera persona. The Creative Assembly describió a Alien: Isolation como un juego survival horror, y con eso en mente diseñaron el juego lo más parecido a la película de Ridley Scott, Alien: el octavo pasajero, y no como Aliens: el regreso de James Cameron, que está más orientada a la acción. A diferencia de la mayoría de los demás juegos de la franquicia, en Alien: Isolation solo hay un xenomorfo en la mayor parte del juego, y este no puede ser matado, haciendo que el jugador deba utilizar tácticas de sigilo para sobrevivir. Aunque el juego cuenta con algunas armas, estas son sólo letales contra humanos y androides. En lugar de seguir un camino predeterminado, la inteligencia artificial del xenomorfo ha sido programada para cazar activamente al jugador utilizando su vista, audición y olor.
-

Tamaño: 10.7 GB
-

Links de descarga:

Como jugar y descargar: Aliens: Fireteam Elite (2021) - este es el juego base completo en su última version Update 2 (88415) - por el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare, megaup full para PC online - goty edition - Definitive Ultimate edition + todos los DLC, todas las expansiones - multi Idioma que incluye: español españa, español latino , ingles subtitulado al español.
-

Ambientado en el emblemático universo de Alien, Aliens: Fireteam es un juego cooperativo de disparos y supervivencia en tercera persona en el que tu equipo de marines tendrá que combatir a la desesperada para contener la amenaza xenomorfa.
-

Tamaño: 15.1 Gigas
-

Links de descarga:

Contraseña: www.compucalitv.com

La version de los juegos puede actualizarse en el futuro, pero no seran cambiados en la descripcion de esta pagina.

Mi contenido puede estar disponible en 3 opciones:

Por: google drive, mediafire, zippyshare, solidfiles y megaUP que no tienen limite de descarga.

Por ''conteiners'' en zippyshare o mediafire que al darle click en el boton, los enlaces se agregan para descargar, para esto se necesita descargar e instalar el programa Jdownloader (y mantener abierto el programa al momento de apretar el boton) lo pueden decargar de aca:

 
https://jdownloader.org/download/index
 
Y por ultimo si el contenido pesa menos de 1.5GB que es el limite para descargar sin cuenta premium desde cualquier servidor como mega uptbobox y 1fichier, los cuales permiten reanudar , pausar y finalizar las descargas, usare esos servidores.

Si no ven el nombre del acortador en el URL al abrir el enlace.. significa que van a tener que abrir uno a uno los enlaces (si el contenido tiene mas de 1 link) para que no se repita el destino final

SI NINGUNA DE ESTAS 3 OPCIONES ESTA DISPONIBLE AVISEN EN LOS COMENTARIOS Y SERAN ARREGLADOS EN MENOS DE 24 HORAS! YA QUE ES PRIORIDAD QUE NO MUERAN LOS APORTES Y RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS ENTRE 1 Y 24 SI O SI.

  • Icono social Instagram
  • Icono social Instagram Tik tok
  • Icono social Instagram Kwai
  • Icono social de YouTube
  • Donaciones

Para seguirme o cualquier pedido, donacion o problema me lo pueden decir por instagram contesto al instante los msj 
hagan click en los iconos <3

Tutorial Para saltear publicidad Y COMO DESCARGAR en 1 minuto

Hola! cuando busquen un contenido les sugiero probar con ingles, español, la categoria (serie etc) o el año.. si buscan por ejemplo: ''El increíble Hulk'' y no aparece, solo pongan ''hulk'' o ''UCM'' si esta caido algùn link lo resubo, RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS entre 1 y 24 horas.. si no responden en 24 horas borro el comentario (pero con el contenido resubido) no duden en comentar, gracias :D