cuadro para texto

Stranger Things - Todas las temporadas

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, «Stranger Things» es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara…
-

Grand Theft Auto GTA - Todos los juegos

La saga Grand Theft Auto es una de las sagas de videojuegos más seguidas de todos los tiempos. Originalmente fue creada por Dave Jones, fundador de DMA Design, y luego por Sam Houser, Dan Houser y Leslie Benzies. Rod Edge dirigió algunos juegos y colaboró también como actor. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por alguna razón se van relacionando y envolviendo en problemas de más personajes conforme va transcurriendo la historia.
-

Toy Story - Todas las peliculas

Toy Story es una película infantil de animación por computadora dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995 y producida por Walt Disney Pictures y Pixar. Fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.
-

Los Juegos del Hambre - Todas las peliculas

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza, Los juegos del hambre
-

Devil May Cry DMC - Todos los juegos

Devil May Cry HD Collection es una compilación que incluye Los tres primeros videojuegos de la saga de acción y hack and slash «Devil May Cry» totalmente remasterizados y en una única colección. Conviértete en Dante, el cazador de demonios definitivo, y une fuerzas con personajes fascinantes para disfrutar de una acción increíble, por primera vez en resolución de hasta 1920×1080 Full HD a unos impresionantes 60 fps. Devil May Cry: La primera aparición de Dante, descendiente directo de un legendario guerrero demonio, Dante se enfrenta al rey del infierno: Mundus. Devil May Cry 2: Dance With The Devil: Ambientado décadas después del primer videojuego, esta secuela añade nuevos movimientos como las carreras por muros y Rain Storm, llevando las acciones de Dante a nuevas cotas de espectacularidad. También supone el debut del modo de bonificación Palacio sangriento. Devil May Cry 3 Special Edition: Esta precuela del primer juego introduce el personaje de Vergil, el hermano gemelo de Dante. Personaliza tu forma de jugar eligiendo entre varios estilos de juego para subir de nivel y conseguir nuevas habilidades y movimientos.
-

Gear Of war - Todos los juegos

es un videojuego de disparos en tercera persona, del género acción-aventura y estrategia,Todo comienza en el planeta llamado Sera en la cual se gestaron las guerras del péndulo la cual duro mas de 70 años, cuando la CGO peleaba contra la UIR o mejor conocida como URI (unión de repúblicas independientes) por sus siglas en inglés, al querer su dominio del planeta la CGO robó el arma de destrucción masiva mas poderosa de la UIR llamada Martillo del Alba, así la CGO podría causar más daño a la UIR y obligarlos a rendirse. Todo era paz hasta que un día los locust emergieron a la superficie ya que los humanos estaban llenando sus túneles de inmulsion, un combustible poderoso y barato.
-

Cobra Kai - Todas las temporadas

Secuela de ‘Karate Kid’. 30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.
-

Rick y Morty - Todas las temporadas

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer.
-

God of War - Todos los juegos

El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar, El juego esta configurado para que ande lo mejor posible, Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que inicie con solo un clic. Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” esta la ejecutan y adentro del disco Ejecutan el autor-un y siguen los pasos de instalación.
-

Halo - Todos los juegos

En honor al emblemático héroe y su épica historia, la colección Jefe Maestro ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir su propia aventura a través de la saga de Halo. Desde la valentía sin parangón de Noble Seis en Halo: Reach hasta el enfrentamiento contra un nuevo enemigo en Halo 4, los juegos estarán disponibles siguiendo el orden cronológico de la historia. Una vez completada, la saga del Jefe Maestro contará con 68 misiones de campaña entre los seis títulos.
-

Game of Thrones juegos

un videojuego de estrategia en tiempo real basado en el universo de Game of Thrones del escritor George R.R. Martin. El juego te sumerge en el corazón de las batallas e intrigas entre las Casas que dieron forma al Reino de Poniente. Desde la llegada de Nymeria al Reino de Dorne hasta el despertar de los «Otros» más allá del Muro, vivirás los orígenes de la saga de «Game of Thrones» a través de más de 1000 años de historia, participando en los acontecimientos fundadores y las mayores batallas. En este magnífico juego de estrategia, la victoria no es necesariamente resultado de la fuerza bruta. Puedes elegir un enfoque militar y asediar a tus oponentes, asfixiarlos en una guerra económica o incluso utilizar juego sucio y diplomacia para derrotarlos políticamente.
-

MonsterVerse o Monster Verse

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante de enormes dimensiones, que ha sido localizado tras el ataque a un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
-

• Instagram imagen png
  • tiktok imagen png
  • kwai imagen png
  • youtube imagen png
  • donaciones imagen png
Para seguirme o cualquier pedido, donacion o problema me lo pueden decir por instagram contesto al instante los msj
hagan click en los iconos <3
Tutorial Para saltear publicidad Y COMO DESCARGAR en 1 minuto
Hola! si esta caido algùn link lo resubo, RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS entre 1 y 24 horas.. si no responden en 24 horas borro el comentario (pero con el contenido resubido) no duden en comentar y cuando busquen un contenido les sugiero probar con ingles, español, la categoria (serie etc) o el año.. si buscan por ejemplo: ''El increíble Hulk'' y no aparece, solo pongan ''hulk'' o ''UCM'' gracias :D