God of War - Todos los juegos

El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar, El juego esta configurado para que ande lo mejor posible, Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que inicie con solo un clic. Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” esta la ejecutan y adentro del disco Ejecutan el autor-un y siguen los pasos de instalación.
-

Halo - Todos los juegos

En honor al emblemático héroe y su épica historia, la colección Jefe Maestro ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir su propia aventura a través de la saga de Halo. Desde la valentía sin parangón de Noble Seis en Halo: Reach hasta el enfrentamiento contra un nuevo enemigo en Halo 4, los juegos estarán disponibles siguiendo el orden cronológico de la historia. Una vez completada, la saga del Jefe Maestro contará con 68 misiones de campaña entre los seis títulos.
-

Mortal Kombat - todas las peliculas

Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.
-

Game of Thrones juegos

un videojuego de estrategia en tiempo real basado en el universo de Game of Thrones del escritor George R.R. Martin. El juego te sumerge en el corazón de las batallas e intrigas entre las Casas que dieron forma al Reino de Poniente. Desde la llegada de Nymeria al Reino de Dorne hasta el despertar de los «Otros» más allá del Muro, vivirás los orígenes de la saga de «Game of Thrones» a través de más de 1000 años de historia, participando en los acontecimientos fundadores y las mayores batallas. En este magnífico juego de estrategia, la victoria no es necesariamente resultado de la fuerza bruta. Puedes elegir un enfoque militar y asediar a tus oponentes, asfixiarlos en una guerra económica o incluso utilizar juego sucio y diplomacia para derrotarlos políticamente.
-

MonsterVerse o Monster Verse

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante de enormes dimensiones, que ha sido localizado tras el ataque a un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
-

Rambo

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

Medal of honor

es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) Para PC creado por Steven Spielberg. Es la tercera parte de la serie Medal of Honor. El juego que usa el motor gráfico de Quake III con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial. Recientemente se hizo muy popular por su modo Online. Spearhead (Expansión) Se ubica en los años 1944-1945 jugando con el Sargento Jack Barns, de la 101 División Aerotransportada. El juego tiene muchas armas nuevas, buenos escenarios y nuevos personajes. hace recordar a algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial y la decadencia de la Alemania nazi, desde la operación aerotransportada en Normandía (antes del desembarco) hasta la caída de Berlín, con ayuda del Ejército Rojo. Breakthrough (Expansión) Situado en el teatro de operaciones europeo de 1943 a 1944, Medal of Honor Allied Assault Breakthrough combina once niveles de un solo jugador con nueve nuevos mapa multijugador e incluye nuevas localizaciones, armas y soldados.

• Icono social Instagram
  • Icono social Instagram Tik tok
  • Icono social Instagram Kwai
  • Icono social de YouTube
  • Donaciones

Para seguirme o cualquier pedido, donacion o problema me lo pueden decir por instagram contesto al instante los msj
hagan click en los iconos <3

Tutorial Para saltear publicidad Y COMO DESCARGAR en 1 minuto

Hola! cuando busquen un contenido les sugiero probar con ingles, español, la categoria (serie etc) o el año.. si buscan por ejemplo: ''El increíble Hulk'' y no aparece, solo pongan ''hulk'' o ''UCM'' si esta caido algùn link lo resubo, RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS entre 1 y 24 horas.. si no responden en 24 horas borro el comentario (pero con el contenido resubido) no duden en comentar, gracias :D