cuadro para texto

Ultraman - Todas las peliculas

El misterioso Ultraman, Tregear, apareció de repente en la ciudad de Ayaka. Tregear se pregunta qué tendría que pasar por la mente de Katsumi para llevarla en búsqueda de su propio sueño. Cuando justo aparece un monstruo tras un año de completa paz, Ultraman Blu y Ultraman Rosso se unen a Ultraman Geed para enfrentarse a esta nueva amenaza. Caminando hacia su sueño con el corazón de la familia Minato en la mano, nace Ultraman Gruebe.
-

Jeepers Creepers - Todas las peliculas

Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.
-

After - Todas las peliculas

La preciosa chica Tessa Young (Interpretada por Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Interpretado por Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
-

El Transportador - Todas las peliculas

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve…
-

LEGO Star Wars - Todas las peliculas

La historia muestra a Yoda dejando a un grupo de Padawans a cargo de C-3PO y R2-D2 durante un ataque al Senado Galáctico, presentando varios lugares conocidos de la saga y personajes interesantes como “Ian”. Especial televisivo de Star Wars emitido por el canal Cartoon Network el 22 de julio de 2011. El 16 de septiembre de 2011 se editará en Blu-Ray y DVD en EEUU.
-

Robotech - Todas las peliculas

Los hechos transcurrían ya hace muchos años de la partida de la Fuerza Expedicionaria Robotech, el escuadrón decimo quinto de la Cruz del Sur no exisitía como tampoco la academia de la que se graduaron sus tropas, el testarudo Leonard era un general del Gobierno Unido de La Tierra (posteriormente sería el almirante de las fuerza de la Cruz del Sur), en tanto Emerson tenía el rango de comandante, ambos debieron afrontar la llegada de una nueva fuerza invasora extraterrestre cuyo objetivo al igual que los Zentraedi era la fortaleza espacial. Dicha invasión se mantuvo en secreto, en tanto que paralelamente Mark Landry (Shogo) se inmiscuye sin querer en medio de esta conspiración y se ve forzado a enfrentarse al Coronel Andrews, una especie de heroe entre los pilotos de los Spartans (los tanques de la Cruz del Sur), sin siquiera sospechar que descubriría un complot más peligroso para los defensores de la Tierra, Mark cuenta con la ayuda de Eva , una cantante de moda que tampoco es lo que parece ser.
-

Jurassic Park y World - Todas las peliculas

-
-

El Grito [The Grudge] - Todas las peliculas

La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror. Karen (Interpretada por Sarah Michelle Gellar) es una estudiante norteamericana de intercambio en Japón, que se ve atrapada dentro de éste círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes de que sea demasiado tarde. Tomado de Filmaffinity
-

El paseo - Todas las peliculas

Después de nuestro paseo a la costa una cosa me quedó clara: no existe un solo recuerdo que no tenga una buena dosis de dolor, eso sí con mucho amor. Mi papá sabía que la mejor manera de demostrar el amor que sentía por mi madre era haciendo realidad su sueño: viajar en barco. Para ello decidió involucrar a la familia y de paso, darnos las vacaciones que según él la familia se merecía; a pesar de que para mi hermana Milena, para mi abuela y para mí, no era el mejor plan. El barco salía de Cartagena, allí debíamos llegar a la hora exacta para embarcar, pero lo que no esperábamos eran todas las aventuras que nos iban a ocurrir en el camino desde Bogotá hasta nuestro destino.
-

Gantz serie + Todas las peliculas

Creado por el estudio Gonzo y dirigido por Ichiro Itano cuenta con 26 episodios de unos 20 minutos cada uno aproximadamente, y sigue el mismo argumento del manga hasta el tomo ocho aproximadamente. Existe una sola temporada, pero fue dividida en dos por problemas con el canal televisivo que decidió censurar los primeros doce episodios hasta dejarlos en solo nueve. De este modo, existen dos versiones: la censurada y la que no, que se editó posteriormente en DVD. Posteriormente la serie fue cambiada de canal y continuó emitiéndose de forma íntegra desde el punto en donde se hizo la pausa, razón por la que se cree que tiene dos temporadas.
-

Rendirse jamas - Todas las peliculas

Rompiendo las reglas, Jake es un joven con un pasado turbulento que acaba de llegar a Orlando. Para intentar integrarse en su nueva ciudad, decide acudir a una fiesta donde se ve involucrado en una pelea en la que termina siendo humillado. Tras el percance, un amigo le invita a adentrarse en el mundo de las Artes Marciales Mixtas y, para ello, le presenta a Jean, un entrenador que se hará cargo de Jake y le enseñará este noble arte con la finalidad de convertirle en un triunfador.
-

Undisputed - Todas las peliculas

El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George “Iceman” Chambers (Ving Rhames) es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto. Cumpliendo cadena perpetua por un crimen pasional en la misma penitenciaría a la que será enviado Iceman se encuentra Monroe Hutchen (Wesley Snipes). Los reclusos consideran a Hutchen como a un héroe, como a su indiscutible campeón de boxeo. Resignado a pasar el resto de su vida en la cárcel, a Hutchen todavía le obsesiona, sin embargo, la duda de si hubiera podido llegar a ser alguien como boxeador.
-

  • Instagram imagen png
  • tiktok imagen png
  • kwai imagen png
  • youtube imagen png
  • donaciones imagen png
Para seguirme o cualquier pedido, donacion o problema me lo pueden decir por instagram contesto al instante los msj 
hagan click en los iconos <3
Tutorial Para saltear publicidad Y COMO DESCARGAR en 1 minuto
Hola! si esta caido algùn link lo resubo, RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS entre 1 y 24 horas.. si no responden en 24 horas borro el comentario (pero con el contenido resubido) no duden en comentar y cuando busquen un contenido les sugiero probar con ingles, español, la categoria (serie etc) o el año.. si buscan por ejemplo: ''El increíble Hulk'' y no aparece, solo pongan ''hulk'' o ''UCM'' gracias :D
flecha abajo.jpg
flecha abajo.jpg