cuadro para texto

365 días - Todas las peliculas

Massimo Torricelli (Michele Morrone), además de ser miembro de una poderosa familia mafiosa en Silicia, es un joven jefe poderoso. Laura Biel (Anna Maria Sieklucka), es una directora de ventas con éxito en su vida laboral, pero un desastre en lo personal. Tratando de salvar su relación, Laura vuela a Sicilia junto a su novio apartándose de la monotonía de su día a día e intentando desatar la pasión. Sin embargo, en el camino de la joven se cruzará Massimo, que la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él durante ese periodo de tiempo.
-

El stand de los besos

Elle Evans es una adolescente que acaba de desarrollarse físicamente, aunque nunca ha besado a nadie. Elle nació el mismo día que su mejor amigo, Lee Flynn, con el cual tiene una relación muy estrecha porque sus madres también son íntimas amigas. Ambos tienen un pacto de amistad con ciertas normas que seguir, entre las que se incluye no enrollarse con los familiares. Esto supondrá un problema cuando el hermano de Lee, el chico popular del instituto al que ninguna chica se le resiste, fije su atención en Elle, quien no es inmune a sus encantos. ¿Será capaz de mantener el pacto o seguirá su corazón?
-

El Hobbit

Precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
-

Dark

Es noviembre de 2019 en Wilden, una pequeña ciudad alemana. Dos niños han desaparecido sin dejar rastro. Los habitantes tratan de ocultar sus oscuros secretos. Cuatro familias se disponen a buscarlos, sin saber que están a punto de entrar en un tornado sobrenatural, de progresiva intensidad. Aparentemente, los hechos podrían tener relación con un acontecimiento terrible sucedido en 1986.

Kung Fu Panda

-

Bad Boys

Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de un testigo que les ayudará a identificar a los atracadores y a la que tendrán que proteger.
-

Dishonored

Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas. Da igual lo que hagas: las decisiones que tomes tendrán consecuencias en el resultado de las misiones.

Slender

La historia se sitúa en medio de un bosque durante la noche y se juega desde una perspectiva en primera persona. El objetivo del jugador es recoger ocho páginas ubicadas en diversas áreas del bosque, evitando al mismo tiempo a Slender, una extraña criatura o ente de forma humanoide sin rostro, de piel pálida y con tentáculos como apéndices que brotan de su espalda, que aparecen cuando el jugador está al borde de la muerte.

To The Moon

To The Moon trata sobre dos médicos que viajan a través de los recuerdos de un moribundo para cumplir su último deseo. En el futuro, existe una nueva tecnología que permite realizar intentos de alterar la memoria del paciente para así despertar los recuerdos de cosas que en realidad no suceden. Sin embargo, puesto que estos nuevos recuerdos son permanentes, el conflicto entre ellos y el recuerdo auténtico existente causan un choque de tal manera que cesa la capacidad de la persona para funcionar correctamente. Por lo tanto, la operación sólo se hace para la gente en su lecho de muerte, para que se cumpliera lo que desearían haber hecho con sus vidas.

John Wick

John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.

  • Instagram imagen png
  • tiktok imagen png
  • kwai imagen png
  • youtube imagen png
  • donaciones imagen png

Para seguirme o cualquier pedido, donacion o problema me lo pueden decir por instagram contesto al instante los msj 
hagan click en los iconos <3

Tutorial Para saltear publicidad Y COMO DESCARGAR en 1 minuto

Hola! si esta caido algùn link lo resubo, RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS entre 1 y 24 horas.. si no responden en 24 horas borro el comentario (pero con el contenido resubido) no duden en comentar y cuando busquen un contenido les sugiero probar con ingles, español, la categoria (serie etc) o el año.. si buscan por ejemplo: ''El increíble Hulk'' y no aparece, solo pongan ''hulk'' o ''UCM'' gracias :D

flecha hacia abajo
flecha hacia abajo