Buenos días, Verônica - Todas las temporadas

Tras presenciar un impactante suicidio, Verônica Torres, una discreta secretaria policial que trabaja en una comisaría de São Paulo, decide investigar por su cuenta dos casos dados de lado sobre dos mujeres maltratadas.
-

Industry - Todas las temporadas

Serie de 8 episodios que nos muestra el despiadado mundo de las finanzas internacionales. Los protagonistas son tres jóvenes ambiciosos veinteañeros traders y economistas que buscan por buscarse un hueco en las finanzas y garantizarse un futuro. Entre ellos, compiten para conseguir un trabajo en uno de los bancos de inversión más importantes de Londres. Esta aventura les adentrará en una empresa regida por el sexo, las drogas y el ego, afectando a sus relaciones laborales y personales.
-

Rent-a-Girlfriend - Todas las temporadas

Serie Anime de 12 episodios. Rent-a-Girlfriend es una serie anime basada en el manga homónimo de Reiji Miyajima. El estudiante universitario Kazuya Kinoshita atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. Su novia Mami Nanami ha decidido poner fin a su relación. Para tratar de sobrellevar la soledad, decide entrar en una aplicación de citas, en la que conoce a la bella Chizuru Mizuhara.
-

Dragones: Los nueve reinos - Todas las temporadas

Serie Animada de 6 episodios. Dragones: Los nueve reinos Ambientado 1300 años después de los eventos de las películas de Cómo entrenar a tu dragón, los dragones ahora son sólo una leyenda para el mundo moderno. Cuando una anomalía geológica abre una inmensa fisura de kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra, científicos de todo el mundo se reúnen en una nueva instalación de investigación para estudiar el misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al sitio por sus padres, descubre la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo durante todos estos años, un secreto que deben guardar para sí mismos para proteger lo que han descubierto.
-

Shadows House - Todas las temporadas

Serie Anime de 13 episodios. Shadows House es una serie anime se ambienta en un mundo donde los nobles sin rostro viven en vastas mansiones atendidos por muñecos vivientes que pasan gran parte de su tiempo limpiando el hollín que emiten sin cesar sus misteriosos amos. La historia sigue principalmente a Emilyko, una muñeca viviente joven y bastante alegre, en sus aventuras mientras aprende sus deberes sirviendo como asistente de Kate Shadow-sama.
-

Rebelde - Todas las temporadas

Serie de 8 episodios. Rebelde es un reboot de la serie original mexicana Rebelde de 2004. La historia sigue a un grupo de alumnos de uno de los más prestigiosas escuelas de México como es el Elite Way School y sus problemas con las drogas, las fiestas, el sexo y los estudios.
-

Ana - Todas las temporadas

Ana fue criada para ser famosa y hermosa. Después de darse cuenta de que su vida ha sido controlada por las apariencias, toma un nuevo camino. Esta es la historia de una adolescencia retrasada de quienes no temen perderse, solo para encontrarse nuevamente.
-

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Todas las temporadas

Serie Anime de 26 episodios. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos presenta a Kamado Tanjiro, un chico joven, bastante inteligente y con un corazón que no le abe en el pecho. Este vive son su familia y gana dinero vendiendo carbón. Pero todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada. Kamado descubre que ha sido culpa de Oni, un demonio bastante sobrenatural y sanguinario. Este, junto a su hermana Nezuko son los únicos supervivientes al ataque, pero su hermana fue convertida por el malvado demonio en una de su especie. Tanjiro pasa de ser ese chico bueno que vendía carbón a un asesino de demonios para así poder ayudar a su hermana a volver a su forma humana nuevamente y vengar, por otro lado, la muerte de su familia y de sus seres queridos. ¿Conseguirá Kamado ayudar a su hermana y logrará cumplir el deseo de vencer a Oni, el demonio que acabó con su familia y así poder sentir que ha vengado la muerte de los que más quería?.
-

DOC – Un pasado que sanar - Todas las temporadas

Serie de 16 episodios. DOC – Un pasado que sanar Andrea Fanti pierde la memoria de los últimos doce años de su vida debido a un trauma cerebral y, por primera vez, ya no es un médico brillante sino un simple paciente. Con una vida amputada de recuerdos, Andrea se encuentra en un mundo desconocido donde sus seres queridos se han convertido en extraños y el hospital es el único lugar donde se encuentra como en casa.
-

Primal - Todas las temporadas

Serie de 10 episodios. Primal La historia de un cavernícola a punto de evolucionar y un dinosaurio al borde de la extinción. En la tragedia, su amistad se convierte en la esperanza para sobrevivir en un mundo violento y primitivo.
-

Big Timber - Todas las temporadas

Serie de 10 episodios. Big Timber es una serie documental ambientada en Canadá donde se explora la vida de varios leñadores y su equipo mientras luchan contra elementos inimaginables y máquinas muy difíciles de usar para cortar y transportar madera valiosa en la isla de Vancouver.
-

Call Me Kat - Todas las temporadas

Serie de 13 episodios. Call Me Kat La serie sigue a Carla, una mujer de 39 años cuya lucha personal es demostrarle a la sociedad y en especial, a su madre, que puedes ser feliz sin poseer todo lo que deseas. Por ello, decide usar el dinero que sus padres tenían ahorrado para cuando el día de su boda llegase para abrir un café de gatos en Louisville, Kentucky.
-

  • Icono social Instagram
  • Icono social Instagram Tik tok
  • Icono social Instagram Kwai
  • Icono social de YouTube
  • Donaciones

Para seguirme o cualquier pedido, donacion o problema me lo pueden decir por instagram contesto al instante los msj 
hagan click en los iconos <3

Tutorial Para saltear publicidad Y COMO DESCARGAR en 1 minuto

Hola! cuando busquen un contenido les sugiero probar con ingles, español, la categoria (serie etc) o el año.. si buscan por ejemplo: ''El increíble Hulk'' y no aparece, solo pongan ''hulk'' o ''UCM'' si esta caido algùn link lo resubo, RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS entre 1 y 24 horas.. si no responden en 24 horas borro el comentario (pero con el contenido resubido) no duden en comentar, gracias :D