Descargar The Lost Legends of Redwall saga de juegos full para PC en google drive zippyshare

Descargar y jugar saga Dragon Age Full para PC en mediafire google drive y zippyshare portada

1 Como descargar, jugar e instalar The Lost Legends of Redwall: The Scout act I acto 1 (2018) - juego actualizado y completo en su ultima Versión - en el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare y megaup - full para PC offline / Online - the complete edition - Goty Edition - Definitive Edition – (Ultimate edition) - Deluxe Edition + todos los DLC, todas las expanciones) multi Idioma que incluye: español castellano, español latino - ingles subtitulado al español - idioma original.
-

“Las leyendas perdidas de Redwall ™” está inspirado en los personajes tremendamente populares creados por Brian Jacques en la serie de libros más vendidos de “Redwall ™”, publicados por y en nombre de Penguin Random House.
-

-
-

Links de descarga:

-

Como descargar, jugar e instalar The Lost Legends of Redwall: The Scout Act II (2021) - juego actualizado y completo en su ultima Versión - en el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare y megaup- full para PC offline / Online - the complete edition - Goty Edition - Definitive Edition – (Ultimate edition) - Deluxe Edition + todos los DLC, todas las expanciones) multi Idioma que incluye: español castellano, español latino - ingles subtitulado al español - idioma original.
-

En The Lost Legends of Redwall: The Scout Act II, Adéntrate en el épico y rico mundo de los populares libros de Redwall. The Scout es un juego de aventuras por episodios lleno de personajes vívidos, alta aventura y, lo que es más importante, la primera nueva historia oficial de Redwall desde 2011. El segundo episodio, «The Wraith», cuenta la historia de la huida desesperada de Liam y Sophia de su casa, que ha sido asaltada por ratas piratas. Corren juntos hacia el Espectro de la Victoria, donde unos misteriosos y peligrosos armiños pueden ofrecerles la ayuda que necesitan… o pueden matarlos allí mismo. Elige jugar como Liam o Sophia, el miembro más reciente del Cuerpo de Exploradores de Lilygrove, un grupo de guardabosques encargados de la protección de la tierra y entrenados en las antiguas formas de la artesanía del bosque. El entorno es lo suficientemente peligroso, pero criaturas como Scumsnout, Cheesethief y el Capitán Nieve también siguen tus pasos. Necesitarás todo tu ingenio y astucia para salir con vida.
-

Tamaño: 2.94 Gigas

Links de descarga:

Contraseña: www.compucalitv.com

💥 La version de los juegos puede actualizarse y cambiar a una mayor al momento de descargarlos, pero no seran cambiados en la descripcion de esta pagina.

Mi contenido puede estar disponible en 3 opciones:

Por servidores gratuitos y sin limites de descargas como: google drive, mediafire, zippyshare,
solidfiles y megaUP

Por ''conteiners'' de Jdownloader en zippyshare o mediafire que al darle click en el boton los enlaces se agregan al programa para descargarlos facilmente, para esto se necesita descargar e instalar el programa Jdownloader por este enlace:

 
https://jdownloader.org/download/index
 
Y por ultimo si el contenido pesa menos de 1.5GB que es el limite para descargar sin cuenta premium desde cualquier servidor como mega uptbobox y 1fichier, el cual permite reanudar , pausar y finalizar completamente la descarga, usare esos servidores.


SI NINGUNA DE ESTAS 3 OPCIONES ESTA DISPONIBLE AVISEN EN LOS COMENTARIOS Y SERAN ARREGLADOS EN MENOS DE 24 HORAS! YA QUE ES PRIORIDAD QUE NO MUERAN LOS APORTES Y RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS ENTRE 1 Y 24 SI O SI.

  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon

Para seguirme o cualquier contacto y pedido me lo pueden enviar por mensaje a estas redes sociales, hagan click en los iconos, gracias :3

Tutorial Para saltear publicidad en 1 minuto:

Hay un error en los enlaces de adbull y de adshort cuando accedan y les aparesca el error '' Error al establecer una conexión con la base de datos '' los links funcionan pero tienen que recargar la pagina hasta que se salga ese mensaje, lamento los inconvenientes.