Descargar Skullgirls toda la saga de juegos full para PC en google drive zippyshare mediafire megaup

Descargar Skullgirls toda la saga de juegos full para PC en google drive zippyshare mediafire megaup

Como descargar, jugar e instalar Skullgirls 1 - juego actualizado y completo en su ultima Versión Build 16963 - en el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare y megaup - full para PC offline / Online - the complete edition - Goty Edition - Definitive Edition – (Ultimate edition) - Deluxe Edition + todos los DLC, todas las expanciones) multi Idioma que incluye: español castellano, español latino - ingles subtitulado al español - idioma original.
-

Skullgirls es un trepidante juego de lucha en 2-D que pone a los jugadores en control de feroces guerreros en un extraordinario mundo Dark Deco. Con sistemas de juego completamente nuevos que ponen a prueba las habilidades de los fanáticos de los juegos de lucha veteranos y, al mismo tiempo, hacen que el género sea agradable y accesible para los recién llegados.
-

-
-

Links de descarga:

-

Como descargar, jugar e instalar Skullgirls 2nd Encore (2013) juego base actualizado en su ultima Versión Build 6339673 - en el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare y megaup- full para PC offline / Online - the complete edition - Goty Edition - Definitive Edition – (Ultimate edition) - Deluxe Edition + todos los DLC, todas las expanciones) multi Idioma que incluye: español castellano, español latino - ingles subtitulado al español - idioma original.
-

es un juego de lucha en 2D con un ritmo frenético en el que el jugador controla a feroces guerreras en un mundo extraordinario de ambiente “deco oscuro”. Los novedosos sistemas del juego pondrán a prueba la destreza de los expertos en juegos de lucha y también harán las delicias de los novatos. Skullgirls es una adaptación moderna de los clásicos juegos de lucha pero en alta definición y con gráficos dibujados a mano. Una experiencia única y llena de acción con impresionantes combos y una fascinante trama.
-

Tamaño: 1.53 Gigas

Links de descarga:

Contraseña: www.compucalitv.com

La version de los juegos puede actualizarse en el futuro, pero no seran cambiados en la descripcion de esta pagina.

Mi contenido puede estar disponible en 3 opciones:

Por: google drive, mediafire, zippyshare, solidfiles y megaUP que no tienen limite de descarga.

Por ''conteiners'' en zippyshare o mediafire que al darle click en el boton, los enlaces se agregan para descargar, para esto se necesita descargar e instalar el programa Jdownloader (y mantener abierto el programa al momento de apretar el boton) lo pueden decargar de aca:

 
https://jdownloader.org/download/index
 
Y por ultimo si el contenido pesa menos de 1.5GB que es el limite para descargar sin cuenta premium desde cualquier servidor como mega uptbobox y 1fichier, los cuales permiten reanudar , pausar y finalizar las descargas, usare esos servidores.

Si no ven el nombre del acortador en el URL al abrir el enlace.. significa que van a tener que abrir uno a uno los enlaces (si el contenido tiene mas de 1 link) para que no se repita el destino final

SI NINGUNA DE ESTAS 3 OPCIONES ESTA DISPONIBLE AVISEN EN LOS COMENTARIOS Y SERAN ARREGLADOS EN MENOS DE 24 HORAS! YA QUE ES PRIORIDAD QUE NO MUERAN LOS APORTES Y RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS ENTRE 1 Y 24 SI O SI.

  • Icono social Instagram
  • Icono social Instagram Tik tok
  • Icono social Instagram Kwai
  • Icono social de YouTube
  • Donaciones

Para seguirme o cualquier pedido, donacion o problema me lo pueden decir por instagram contesto al instante los msj 
hagan click en los iconos <3

Tutorial Para saltear publicidad Y COMO DESCARGAR en 1 minuto

Hola! cuando busquen un contenido les sugiero probar con ingles, español, la categoria (serie etc) o el año.. si buscan por ejemplo: ''El increíble Hulk'' y no aparece, solo pongan ''hulk'' o ''UCM'' si esta caido algùn link lo resubo, RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS entre 1 y 24 horas.. si no responden en 24 horas borro el comentario (pero con el contenido resubido) no duden en comentar, gracias :D