Descargar Ni no Kuni toda la saga de juegos full para PC en google drive zippyshare mediafire megaup

Descargar Ni no Kuni toda la saga de juegos full para PC en google drive zippyshare mediafire megaup

Como jugar descargar e instalar: Ni no Kuni Wrath of the White Witch - juego completo actualizado en su ultima Versión - en el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare, megaup - full para PC offline / Online - The complete Goty Definitive ultimate deluxe Edition + todos los DLC, todas las expanciones) multi Idioma que incluye: español castellano, español latino - ingles subtitulado al español - idioma original.
-

RPG desarrollado por Level 5 en colaboración con el estudio Ghibli, quien se encarga de de algunos diseños y de las escenas de animación. El juego contará con una edición especial que incluirá un libro idéntico al que lleva el protagonista de la historia sobre magia y conjuros, que el jugador tendrá que consultar en algunas partes del juego.
-

PESO TOTAL: 25 GB
-

Links de descarga:

-

Como descargar, jugar e instalar: Ni no Kuni II Revenant Kingdom (2018) - juego completo actualizado en su ultima versión - en el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare y megaup- full para PC offline / online - the complete Goty Definitive ultimate deluxe Edition + todos los DLC, todas las expanciones) multi Idioma que incluye: español castellano, español latino - ingles subtitulado al español - idioma original.
-

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PC / Windows es una secuela de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, una jRPG bien recibida lanzada en 2013 (1,1 millones de copias vendidas a los minoristas). El juego fue anunciado durante el evento 2015 PlayStation Experience. Nivel 5, expertos en jRPGs, desarrolló el título. El catálogo anterior de Level 5 incluye Dark Cloud, Inazuma Eleven, White Knight Chronicles o Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Bandai Namco Entertainment, conocido por series de juegos como Tekken, Pac-Man y Dark Souls, publicó Revenant Kingdom.
-

Tamaño: 17GB (ISO)

Links de descarga:

Contraseña: www.gamezfull.com

La version de los juegos puede actualizarse en el futuro, pero no seran cambiados en la descripcion de esta pagina.

Mi contenido puede estar disponible en 3 opciones:

Por: google drive, mediafire, zippyshare, solidfiles y megaUP que no tienen limite de descarga.

Por ''conteiners'' en zippyshare o mediafire que al darle click en el boton, los enlaces se agregan para descargar, para esto se necesita descargar e instalar el programa Jdownloader (y mantener abierto el programa al momento de apretar el boton) lo pueden decargar de aca:

 
https://jdownloader.org/download/index
 
Y por ultimo si el contenido pesa menos de 1.5GB que es el limite para descargar sin cuenta premium desde cualquier servidor como mega uptbobox y 1fichier, los cuales permiten reanudar , pausar y finalizar las descargas, usare esos servidores.

Si no ven el nombre del acortador en el URL al abrir el enlace.. significa que van a tener que abrir uno a uno los enlaces (si el contenido tiene mas de 1 link) para que no se repita el destino final

SI NINGUNA DE ESTAS 3 OPCIONES ESTA DISPONIBLE AVISEN EN LOS COMENTARIOS Y SERAN ARREGLADOS EN MENOS DE 24 HORAS! YA QUE ES PRIORIDAD QUE NO MUERAN LOS APORTES Y RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS ENTRE 1 Y 24 SI O SI.

  • Icono social Instagram
  • Icono social Instagram Tik tok
  • Icono social Instagram Kwai
  • Icono social de YouTube
  • Donaciones

Para seguirme o cualquier pedido, donacion o problema me lo pueden decir por instagram contesto al instante los msj 
hagan click en los iconos <3

Tutorial Para saltear publicidad Y COMO DESCARGAR en 1 minuto

Hola! cuando busquen un contenido les sugiero probar con ingles, español, la categoria (serie etc) o el año.. si buscan por ejemplo: ''El increíble Hulk'' y no aparece, solo pongan ''hulk'' o ''UCM'' si esta caido algùn link lo resubo, RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS entre 1 y 24 horas.. si no responden en 24 horas borro el comentario (pero con el contenido resubido) no duden en comentar, gracias :D