Despedida De Soltero 1984

Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda.
-

Kings (2017)

“Kings” es un drama con toques de suspenso y romance dirigido por Deniz Gamze Ergüven que toma su nombre de la figura de Rodney King y del asalto que lo llevó a convertirse en un símbolo de las víctimas de violencia racista por parte de la policía. Antes de los hechos, ya se habían denunciado maltratos, pero nunca antes habían tomado tanta importancia.
-

Free Solo (2018)

Documental de National Geographic que nos muestra la apoteósica hazaña de Alex Honnold al escalar sin ningún tipo de ayuda la formación rocosa vertical «El Capitán«, ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite (Mariposa County, Estados Unidos), de unos 900 metros de altura, convirtiéndose en el primer escalador en lograrlo.
-

Mary Poppins (1964)

Erase una vez un banquero que lejos de lucir una triunfal sonrisa parece arrastrar una eterna amargura. Está casado con una dama contestataria que antes que arrodillarse a ponerle las zapatillas cuando entra por la puerta prefiere escaparse a defender causas perdidas. El amargado banquero tiene dos hijos que ante semejante familia desestructurada necesitan una niñera que los lleve al parque a volar cometas. Resulta que la niñera es una especie de bruja con ideas cercanas al comunismo radical que tiene un novio hippie y vagabundo que vive en la calle tocando un tambor o pintando en las aceras.
-

El smoking (2002)

Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo «accidente», Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje y en unión con una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él, nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto. Agradecimientos cordiales para riky07.
-

La mexicana (2001)

Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar «la Mexicana», una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que el exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición.
-

Swing (2018)

Gustavo (Interpretado por Héctor Morales) y Dolores (Interpretada por Elisa Zulueta) son una pareja aparentemente perfecta, sus mejores amigos Pedro (Interpretado por Tiago Correa) y Camila (Interpretada por Daniela Ramírez) pasan por una crisis económico por lo que les proponen convivir un tiempo juntos. Nunca pensaron que esta decisión derivaría en la mayor crisis entre las parejas, luego de una noche de confianza que los lleva a realizar un inesperado intercambio entre ellos. Pero no todo se puede compartir, la relación nunca volverá a ser la misma. Forzados a convivir, deberán resolver sus diferencias y afrontar el resultado de sus acciones.
-

Anna Karenina (2012)

La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.
-

Gracia y coraje (2021)

Gracia y coraje, Basada en hechos reales, la película se centra en la historia de amor del conocido filósofo Ken Wilber (Townsend) y su esposa Treya (Suvari) en la década de 1980 en California. Ambos se enamoraron locamente al tiempo que se enfrentaron a una grave enfermedad y a diversos desafíos que amenazaban con destrozarlos.
-

Watcher (2022)

Watcher, un thriller que sigue a Julia (Maika Monroe), una joven que se muda a un nuevo apartamento con su prometido solo para ser atormentada por la sensación de que está siendo acosada por un espectador invisible en un edificio adyacente.
-

El Disidente (2020)

El periodista de Washington Post Jamal Khashoggi era muy crítico con su querida Arabia Saudí y especialmente con la política del príncipe Mohammed bin Salman. El 2 de octubre de 2018, Khashoggi entró en el consulado saudita de Estambul y nunca volvió a salir de él. Tanto su prometida como disidentes de todos los rincones del mundo tratan en este documental de unir los cabos sueltos de su brutal asesinato. En su búsqueda de la verdad, exponen una cortina de humo perpetrada por el país que tanto aman.
-

7th & Union (2021)

7th & Union es una anunciada cinta de drama y deporte, dirigida por Anthony Nardolillo, que sigue la historia de Raymundo, interpretado por Omar Chaparro, un antiguo boxeador, que en su carrera profesional no tuvo el mayor de los éxitos, pero supo mantenerse activo por algunos años. En la actualidad, el bienestar de su esposa e hija no esta asegurado y previendo que no tenga mucho tiempo para revertir la situación, decide hacer algo al respecto, formando una improbable unión con un hombre afroamericano con quien ha tenido una mala relación. Pero en esta unión, que los llevará de nuevo a los cuadriláteros de boxeo, puede existir un camino de redención para ambos.
-

  • Icono social Instagram
  • Icono social Instagram Tik tok
  • Icono social Instagram Kwai

Para seguirme o cualquier pedido, donacion o problema me lo pueden decir por instagram contesto al instante los msj 
hagan click en los iconos <3

Tutorial Para saltear publicidad Y COMO DESCARGAR en 1 minuto

Hola! cuando busquen un contenido les sugiero probar con ingles, español, la categoria (serie etc) o el año.. si buscan por ejemplo: ''El increíble Hulk'' y no aparece, solo pongan ''hulk'' o ''UCM'' si esta caido algùn link lo resubo, RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS entre 1 y 24 horas.. si no responden en 24 horas borro el comentario (pero con el contenido resubido) no duden en comentar, gracias :D