Descargar juego The Last Hope: Trump vs Mafia North Korea 2017) full para PC en google drive megaup
Como jugar descargar e instalar: The Last Hope: Trump vs Mafia North Korea (2017) - juego completo actualizado en su ultima versión - en el mirror o servidor: google drive, mediafire, zippyshare, megaup - full para PC online portable o instalable Gog goty remastered game of the year complete deluxe definitive digital ultimate gold collection edition - todos los DLC, todas las expanciones - multi Idiomas que incluye: español castellano, español latino - ingles subtitulado al español
-
The Last Hope: Trump vs Mafia es la secuela del éxito durmiente del año pasado "The Last Hope" en el que te convertiste en el presidente del mundo. Eres John Trump, el presidente de todos los países. Poco después de prestar juramento, viaja a Europa para asistir a una conferencia, pero miembros de la mafia derriban su avión. La mafia y los terroristas de todos los ex países se unen contra ti. Ahora tienes que arreglar este lío. Debes luchar con mafiosos, terroristas y robots de:
-
-
-
La version de los juegos puede actualizarse en el futuro, pero no seran cambiados en la descripcion de esta pagina.
Mi contenido puede estar disponible en 3 opciones:
Por: google drive, mediafire, zippyshare, solidfiles y megaUP que no tienen limite de descarga.
Por ''conteiners'' en zippyshare o mediafire que al darle click en el boton, los enlaces se agregan para descargar, para esto se necesita descargar e instalar el programa Jdownloader (y mantener abierto el programa al momento de apretar el boton) lo pueden decargar de aca:
https://jdownloader.org/download/index
Y por ultimo si el contenido pesa menos de 1.5GB que es el limite para descargar sin cuenta premium desde cualquier servidor como mega uptbobox y 1fichier, los cuales permiten reanudar , pausar y finalizar las descargas, usare esos servidores.
Si no ven el nombre del acortador en el URL al abrir el enlace.. significa que van a tener que abrir uno a uno los enlaces (si el contenido tiene mas de 1 link) para que no se repita el destino final
SI NINGUNA DE ESTAS 3 OPCIONES ESTA DISPONIBLE AVISEN EN LOS COMENTARIOS Y SERAN ARREGLADOS EN MENOS DE 24 HORAS! YA QUE ES PRIORIDAD QUE NO MUERAN LOS APORTES Y RESPONDO TODOS LOS COMENTARIOS ENTRE 1 Y 24 SI O SI.